Cruceros por Viena y Budapest

Crucero Viena Budapest es una excelente oportunidad no solo de recorrer las atrayentes capitales de origen y destino, sino también de gozar de una experiencia única en confortables barcos por el río Danubio. Los hermosos paisajes que se hallan a las márgenes de este legendario cauce de agua, como así también los servicios y comodidades a bordo brindan al turista un privilegiado espacio que sirve de nexo entre los sitios de interés visitados en Viena y los que habrá de conocer en Budapest.

El encanto vienés

Crucero Viena Budapest parte desde la capital austríaca, ciudad reconocida por sus históricos edificios, palacios, museos y propuestas culturales de todo tipo. Los pasajeros del crucero Viena Budapest podrán recorrer uno de los cascos antiguos más bellos del continente europeo, admirando sitios tales como la catedral gótica de San Esteban, el palacio Hofburg y los exponentes arquitectónicos de la avenida Ringstrasse. Antiguos castillos, gran cantidad de iglesias y tradicionales parques componen un conjunto urbano sumamente atractivo, realzado por famosas salas de exhibiciones y conciertos. En los auditorios vieneses puede disfrutarse de su característica música clásica, como así también de espectáculos de ópera y jazz. La exquisita repostería típica y el inconfundible café del lugar se encuentran presentes en refinados locales del centro antiguo y sus alrededores.

Disfrutar Budapest

Crucero Viena Budapest transporta a sus pasajeros a una de las ciudades de mayor demanda turística a nivel mundial. Es que la capital de Hungría, distribuida a ambos márgenes del río Danubio, es dueña de asombrosos paisajes e invalorables riquezas históricas y culturales. Sus tradicionales calles y avenidas, así como sus imponentes puentes y pintorescos edificios concentran multitudes deseosas de recorrerlos. Las ciudadela y los mercados ofrecen la oportunidad de experimentar las costumbres locales y los coloridos jardines invitan a un alto en el camino para gozar de la naturaleza.

Leave a Reply